Suspensión carrera por montaña Nacional-120

COMUNICADO SUSPENSIÓN CARRERA POR MONTAÑA NACIONAL-120
Desde el Club Caminhantes do Condado llevamos dos años preparando un circuito de 100 km para preparar una carrera con un abanico de distancias para que pudieseis disfrutar de un fin de semana espectacular por nuestras montañas. Lamentablemente todos nuestros esfuerzos han sido en vano y la respuesta, medida en número de inscritos al evento, ha sido menor de lo previsto. Desde la organización no nos queda otra opción que comunicar la suspensión del mismo.
Con este número de inscritos nos es inviable celebrar un evento de éstas características.
A todos aquellos que ya estáis inscritos, desde la plataforma Championchipnorte se os devolverá el importe íntegro y esperamos no ocasionaros ningún gasto. Os pedimos disculpas.
Queremos dar gracias a todos los colaboradores y voluntarios que se prestan día a día de manera desinteresada y a cambio de nada para trabajar por este evento.
Damos gracias a todos nuestros patrocinadores: Grupo Hermindo, Taberna Noso Eido, Codisoil, Concello de Ponteareas, Atmósfera Sport, Complejo deportivo Alvaro Pino, Rosquillas Troncoso y Nutrisport por la confianza depositada en nosotros.
Es un momento delicado para nosotros, un momento de reflexión, análisis para saber dónde nos hemos equivocado y trabajar para poder mejorar.
Gracias a todos y saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: