Asamblea general 2018

El pasado fin de semana se celebró la asamblea general del CLUB CAMINHANTES DO CONDADO.Dentro del orden del día estaba la convocatoria de elecciones a la dirección del club.
No hubo ninguna candidatura presentada, por consiguiente la directiva anterior tiene el reto de formar una directiva nueva, que estará formada por quien tenga ganas de trabajar para el club.
Dentro de unos de los puntos del día fué la aprobación por mayoría, de dietas para los corredores que participen en pruebas de Copa o Campeonato de la federación de montaña autonómica, nacional o internacional.
También se aprobó por mayoría el abono de la licencia tipo B autonómica para todos los socios corredores que lo soliciten y participen en un mínimo de tres carreras que no sean federadas. Si alguien quisiera la licencia tipo B nacional tendrá que abonar la diferencia.
Se aprobó también por mayoría una ayuda económica para la participación del equipo de carreras por montaña en algún evento nacional o internacional.
Se informó a los socios de la concesión de la subvención del ayuntamiento de Ponteareas y de la Diputación provincial de Pontevedra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: